TRES SERVICIOS BAJO UN MISMO TECHO

  • Reclutamiento de trabajadores calificados.
  • Asistencia legal en inmigración.
  • Servicio de acogida e instalación.

EMPRESAS

Es usted un empleador canadiense? ImmigraPro Canadá es una firma especializada en el reclutamiento de trabajadores calificados de origen hispano, latinoamericano y europeo. Reclutamos tanto en Canadá como en el extranjero; particularmente en América Latina, México y en países como Francia y España.

Leer más

INMIGRACIÓN

Es usted es una persona interesada en venir a establecerse de manera temporal o permanente en Canadá? Nuestro equipo de consultores reglamentados en inmigración canadiense podrá ofrecerle la asesoría adecuada a través de una consulta general o de una evaluación mas detallada de su perfil migratorio. Podremos así guiarle y aclarar sus dudas con respecto al funcionamiento de los sistemas, programas y procesos migratorios ofrecidos por este hermoso país.
Reserve y pague su consulta aquí:

Cita-Consulta general

Cita-Evaluación de perfil

Servicios

Lo que podemos hacer por usted

 

Comience ahora!

Fije su cita con nosotros, inscríbase en nuestra base de datos y permítanos ayudarle.

 

Cita para una Consulta general (45 minutos)

Responderemos a cualquier duda que usted pueda tener con respecto al funcionamiento general de los sistemas de preselección y programas de inmigración de Canadá. La consulta se efectúa via Skype o por teléfono. Costo: 100$ CAN más impuestos aplicables.

Fijar Cita

Cita para la evaluación formal de su perfil migratorio

Una evaluación formal y detallada de su perfil migratorio nos permitirá determinar a través de cual(es) programa(s) de inmigración podría ser usted admisible para venir a estudiar, trabajar, visitar o establecerse de manera permanente en Canadá.
Costo: 250$ CAN más impuestos aplicables.

Fijar cita

Inscripción/CV

Al registrarse en nuestra base de datos usted podrá hacer parte de nuestra vitrina virtual y participar a nuestras campañas de reclutamiento en donde empleadores canadienses podrán consultar su perfil.
La Inscripción es gratuita!

Incribirse

Emigrar inteligentemente

Pasar de un estatus temporal a permanente? Con una buena estrategia, si se puede!

 

Estudiar en Canada

¿Sabía que teniendo la capacidad financiera para venir a estudiar a Canadá se estarían usted y/o sus hijos dándo la posibilidad de rehacer su vida en este país?

Trabajar en Canadá

Analizado en detalle su perfil profesional y su situación personal, determinaremos las opciones y programas de inmigración que puedan considerarse viables para usted.

Testimonios

Nuestros clientes son nuestro orgullo y sus expectativas, nuestra prioridad.

 

Somos una familia alemana de cinco personas viviendo actualmente en Quebec, Canadá con permisos de trabajo. ImmigraPro y nuestro empleador lo hicieron posible. Le confiamos nuestro proyecto a ImmigraPro y desde el primer día hasta el día de hoy, hemos estado inmensamente satisfechos con el trabajo por ellos desempeñado y con los resultados. Todo el papeleo estuvo siempre actualizado y en orden.

—Marco Meyer y familia

Soy graduada en recursos humanos y en contabilidad. Conocí a Vincenzo unos meses después de haber llegado a Canadá. Vincenzo jugó un papel decisivo en mi integración profesional. En esa entonces, yo hablaba muy poco francés y el hecho de que él habla también portugués fue para mí de gran ayuda. Vincenzo es un profesional extremamente comprometido, solidario y en lo personal una persona muy afectuosa que brinda de él todo lo que esté a su alcance para apoyar al máximo a los recién llegados.

—Cassia Nogueira

Enzo y Elise son los mejores consultores que hay! Me llevaron de la mano en todo el proceso para la solicitud y la obtención de mi visa como estudiante internacional. Siempre estuvieron al pendiente e informándome de cómo iba mi trámite. Tienen mucha paciencia, siempre me explicaron detalladamente como se iba a llevar todo a cabo y el plan que mejor me convenía para venirme a Canadá. Mil gracias por todo!

—Fernanda Coindreau

Leer todos »