Nosotros

Nacido en Montreal, Canada, de origen Italo-Venezolano, Vincenzo Bisignano Castillo se desempeña hoy como Consultor Reglamentado en Inmigración Canadiense (CRIC).

Entre los años 2008 y 2014 Vincenzo tuvo la oportunidad de trabajar como Consejero corporativo en una reconocida organización sin fines de lucro localizada en la región de la Montérégie y mandatada por el Ministerio de la Inmigración y el Ministerio de trabajo de la provincia canadiense de Quebec. Junto a su equipo de trabajo y con la colaboración de funcionarios y responsables de diversas otras instituciones y organismos, su principal labor y responsabilidad durante todos estos años, fue la promover la regionalización, abrir puertas en las empresas y crear nuevos lazos con propietarios y responsables de grandes y pequeñas industrias para la contratación de personas inmigrantes. Durante este periodo, logró ayudar así a mas de cuatrocientas personas junto a sus familias a través de todo el complejo proceso de búsqueda y obtención de un empleo, de adaptación y de integración socio-profesional. Esta experiencia lo llevo a desarrollar además mecanismos que pudiesen garantizar un adecuado proceso de transición y una rápida instalación de estas familias en la región.

En 2015, Vincenzo Bisignano Castillo decide fundar su propia empresa, ImmigraPro Canada Inc., bajo un modelo único de trabajo a través del cual le ofrecerle hoy a los empleadores canadienses un servicio completo que combina el reclutamiento de trabajadores calificados al internacional a la asistencia legal para acompañarlos frente a todos los tramites de inmigración de sus trabajadores. Vincenzo Bisignano goza hoy de una notable reputación gracias a la excelente relación que mantiene con centenas de empresas y personas continúan depositado en él su confianza y que testimonian hoy sobre la calidad de sus servicios.

Logo-ICCRC 

Vincenzo Bisignano Castillo es Consultor Reglamentado en Inmigración Canadiense (CRIC), miembro activo del Consejo Regulador de Consultores de Inmigración de Canadá (CRCIC) bajo el número R515513  y Consultor reconocido por el Ministerio de la Inmigración de la Diversidad y de la Inclusión de Quebec (MIDI) bajo el número 11725, acreditaciones que le permiten ofrecer asistencia legal para llevar expedientes de inmigración frente al gobierno de Canadá y aquellos que tengan que ver ademas con la provincia de Quebec.

Es también comisario de juramentos para la provincia de Quebec y fuera de Quebec bajo el permiso No. 220858 emitido por el Ministerio de Justicia de Quebec.

Idiomas hablados por Vincenzo: francés, español, italiano, portugués e inglés,

Vincenzo Bisignano Castillo trabaja en convenio con Élise Michaud de la firma EM Immigration Consulting Inc. quien es también Consultora Reglamentada en Inmigración Canadiense (CRIC) y miembro activo del Consejo de Reglamentación de consultores de inmigración de Canadá, (CRCIC) bajo el número R510034 y Consultora reconocida por el Ministerio de la Inmigración de la Diversidad y de la Inclusión de Quebec (MIDI) bajo el número 11549.

Idiomas hablados por Élise: francés, inglés y mandarín.

Verifique su estatus aquí.

Basado en un sólido y experimentado equipo de trabajo, ImmigraPro se destaca en su área ofreciéndole a sus clientes un servicio a la carta, eficiente y altamente personalizado.

ImmigraPro Canada Inc

Contáctenos para organizar una encuentro con nosotros. Sera un placer visitarle, permitirnos evaluar mas en detalle las necesidades de su empresa y presentarle así nuestros servicios.

Enzo