Soy graduada en recursos humanos y en contabilidad. Conocí a Vincenzo unos meses después de haber llegado a Canadá. Vincenzo jugó un papel decisivo en mi integración profesional. En esa entonces, yo hablaba muy poco francés y el hecho de que él habla también portugués fue para mí de gran ayuda. Vincenzo es un profesional extremamente comprometido, solidario y en lo personal una persona muy afectuosa que brinda de él todo lo que esté a su alcance para apoyar al máximo a los recién llegados.
Una de las cosas más impresionantes que encontré en la manera de trabajar de Vincenzo es que mantiene una excelente relación con sus clientes (las empresas) al punto que participó y estuvo siempre conmigo en mis entrevistas de trabajo, lo que me dio más confianza para hablar con los empleadores con quienes de hecho, fue él mismo quien me puso en contacto.
Luego de haber trabajado varios años en la primera empresa en donde Vincenzo me ayudo a ser contratada, finalizó mi contrato con esta y volví a contactarlo. Me presentó nuevamente en otra empresa y también me contrataron. ¡Por lo tanto, recomiendo sin duda alguna a Vincenzo y los servicios de ImmigraPro!
Cassia Nogueira (Brasil)
Saint-Jean-sur-Richelieu, QC. Canadá