La consulta se lleva a cabo vía Zoom (videoconferencia) o por teléfono. Tiene una duración de 1 hora y un costo de doscientos dólares canadienses (200$ CAN) más los impuestos (15%) aplicables.
Durante el encuentro el consultor le hablará acerca del funcionamiento de los actuales sistemas y programas de inmigración ofrecidos por Canadá e intentará aclararle cualquier duda que usted y/o su pareja puedan presentar al respecto.
El consultor le hará preguntas claves y pertinentes que le permitirán obtener una imagen general de su perfil migratorio, de su caso o de su situación particular (incluye ademas, si es el caso, también el de su cónyuge y el de sus hijos menores y/o dependientes); Evaluará de esta manera la viabilidad de su proyecto, le dará su punto de vista, recomendaciones y posibles alternativas, caminos o diferentes opciones que puedan ajustarse a su situación y a sus objetivos.
Antes de proceder a la reservación de su cita para una consulta general, le pedimos por favor leer más abajo y tomar en cuenta el enunciado “Condiciones” (Política de cambio de cita y/o cancelación – comunicaciones). Imprima esta página de ser necesario.
En virtud del articulo 91 de la Ley de Inmigración y de Protección de los Refugiados de Canadá, los consultores de inmigración miembros del Consejo de Reglamentación de Consultores en Inmigración de Canadá (ICCRC), abogados miembros en regla de la barra de abogados de Canadá o los notarios de Quebec, son las únicas personas que pueden ofrecer consultas y/o servicios de asesoría en inmigración a cambio de una compensación.
Vincenzo Bisignano, director de ImmigraPro y Elise Michaud son Consultores Reglamentados en Inmigración Canadiense (CRIC) y miembros activos del Consejo de Reglamentación de Consultores en inmigración de Canadá, (CRCIC) bajo los números R515513 y R510034 respectivamente. Son también Consultores reconocidos por el Ministerio de la Inmigración de la Francisación y de la Integración de Quebec (MIFI) números 11725 y 11549 lo que les permite además, según la ley, ofrecer servicios de asesoría y representar a clientes en sus trámites cuando la intención pueda ser la de establecerse en la provincia de Quebec.
Tanto Vincenzo Bisignano como Elise Michaud son Comisarios de Juramento para Quebec y fuera de Quebec bajo los números 220858 y 220858 (licencias emitidas por el Ministerio de Justicia de Quebec).
De esta manera, nos es grato poder garantizarle a nuestros clientes un servicio de asesoría y de representación del más alto nivel en términos de confiabilidad, eficiencia y confidencialidad.
Política de cambio de cita y/o cancelación:
Cordialmente,
El equipo de ImmigraPro
Antes de proceder a la reservación de su cita le pedimos por favor leer detenidamente las instrucciones y tomar en cuenta las “Condiciones” (Política de cambio de cita y/o cancelación – comunicaciones). Gracias!