Cita para una Consulta general

La consulta se lleva a cabo vía Zoom (videoconferencia) o por teléfono. Tiene una duración de 1 hora y un costo de doscientos dólares canadienses (200$ CAN) más los impuestos (15%) aplicables.

Durante el encuentro el consultor le hablará acerca del funcionamiento de los actuales sistemas y programas de inmigración ofrecidos por Canadá e intentará aclararle cualquier duda que usted y/o su pareja puedan presentar al respecto.

El consultor le hará preguntas claves y pertinentes que le permitirán obtener una imagen general de su perfil migratorio, de su caso o de su situación particular (incluye ademas, si es el caso, también el de su cónyuge y el de sus hijos menores y/o dependientes); Evaluará de esta manera la viabilidad de su proyecto, le dará su punto de vista, recomendaciones y  posibles alternativas, caminos o diferentes opciones que puedan ajustarse a su situación y a sus objetivos.

PARA CONTINUAR CON SU RESERVACIÓN POR FAVOR SIGA ESTOS PASOS:

Antes de proceder a la reservación de su cita para una consulta general, le pedimos por favor leer más abajo y tomar en cuenta el enunciado “Condiciones” (Política de cambio de cita y/o cancelación – comunicaciones). Imprima esta página de ser necesario.

  1. Al final de esta página encontrará nuestro calendario de disponibilidad; Seleccione una fecha/hora para su cita.
  2. Coloque sus datos y siga las instrucciones para efectuar su pago vía la plataforma segura Paypal y finalizar así la operación. En el mismo enlace Paypal usted podrá, si así lo desea, realizar su pago con tarjeta de crédito sin necesidad de tener o crear una cuenta Paypal.
  3. Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su cita y un enlace a través del cual le pediremos descargar e imprimir un documento en formato pdf  llamado ”Convenio para consulta general” el cual le pediremos imprimir, firmar y enviarnos de vuelta por lo menos 24 horas previos a su cita.

PARA SU SEGURIDAD

En virtud del articulo 91 de la Ley de Inmigración y de Protección de los Refugiados de Canadá, los consultores de inmigración miembros del Consejo de Reglamentación de Consultores en Inmigración de Canadá (ICCRC), abogados miembros en regla de la barra de abogados de Canadá o los notarios de Quebec, son las únicas personas que pueden ofrecer consultas y/o servicios de asesoría en inmigración a cambio de una compensación.

Vincenzo Bisignano, director de ImmigraPro y Elise Michaud son Consultores Reglamentados en Inmigración Canadiense (CRIC) y miembros activos del Consejo de Reglamentación de Consultores en inmigración de Canadá, (CRCIC) bajo los números R515513 y R510034 respectivamente. Son también Consultores reconocidos por el Ministerio de la Inmigración de la Francisación y de la Integración de Quebec (MIFI) números 11725 y 11549 lo que les permite además, según la ley, ofrecer servicios de asesoría y representar a clientes en sus trámites cuando la intención pueda ser la de establecerse en la provincia de Quebec.

Logo-ICCRC 

Verifique nuestro estatus aquí en la pagina del único ente oficial regulador de los consultores en inmigracion de Canada .

Tanto Vincenzo Bisignano como Elise Michaud son Comisarios de Juramento para Quebec y fuera de Quebec bajo los números 220858 y 220858 (licencias emitidas por el Ministerio de Justicia de Quebec).

De esta manera, nos es grato poder garantizarle a nuestros clientes un servicio de asesoría y de representación del más alto nivel en términos de confiabilidad, eficiencia y confidencialidad.

CONDICIONES (LE AGRDECEMOS TOMAR EN CUENTA ANTES DE FIJAR SU CITA)

Política de cambio de cita y/o cancelación:

  • Cambio de cita: Usted podrá cambiar una (1) vez su cita sin cargo alguno siempre y cuando lo haga a través del sistema con un máximo de 24 horas de antelación. En caso de cambiar su cita dentro de este periodo o de no haber podido asistir a la misma, el consultor se verá en la obligación de facturarle un monto de setenta y cinco dólares (75$) canadienses por gastos administrativos. Una vez haya usted seleccionado una nueva cita en el sistema, usted recibirá un correo electrónico con un enlace para que pueda efectuar su pago compensatorio antes de poder realizar su consulta.
  • Cancelación: En caso de cancelar su cita de manera definitiva, el consultor se verá en la obligación de retener de su pago inicial, un monto de setenta y cinco dólares (75$) canadienses por gastos administrativos. Su solicitud de cancelación será tratada dentro de los 10 días hábiles luego de haber cancelado su cita en el sistema. El porcentaje de comisión retenido por PayPal le será también deducido. Usted recibirá de esta manera un rembolso vía PayPal por el monto correspondiente a la diferencia. Un recibo de pago le será enviado por el consultor.
  • Comunicación: Le pedimos por favor asegurarse de contar con una señal Internet o telefónica de buena calidad. Acá en Canadá estos servicios son de extrema fiabilidad. No podemos por lo tanto hacernos responsables de dificultades en la escucha, interrupciones o fallas técnicas que puedan producirse durante la comunicación. No existirá rembolso o recuperación de tiempo perdido si este tipo de situación llegase a producirse. Nuestra política de cancelación podrá sin embargo ser aplicada.

Cordialmente,

El equipo de ImmigraPro

Antes de proceder a la reservación de su cita le pedimos por favor leer detenidamente las instrucciones y tomar en cuenta las “Condiciones” (Política de cambio de cita y/o cancelación – comunicaciones). Gracias!