Cita para la evaluación formal de su perfil migratorio

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN FORMAL DE PERFIL MIGRATORIO

El objetivo de la “evaluación de perfil” es el de confirmarle bajo cual(es) programa(s) de inmigración podría usted ser elegible para venir a estudiar, trabajar, visitar o establecerse de manera permanente en Canadá.

Esta evaluación suele realizarse en una segunda etapa e idealmente después de haber tenido por lo menos un primer encuentro de 1 hora con el consultor bajo lo que llamamos una “consulta general”. Si aún no ha realizado una consulta general le recomendamos que lo haga. Comenzar por una consulta general podría resultar, no solamente una fórmula más económica, sino además una excelente ocasión para permitirnos escucharle, darle nuestros mejores consejos, recomendaciones y aclarar cualquier duda que pueda usted tener, antes de pasar a esta segunda etapa, de hecho más elaborada.

YA ESTUVE EN UNA CONSULTA GENERAL CON EL CONSULTOR Y DESEO PASAR A ESTA SEGUNDA ETAPA.

Esta evaluación es efectuada a partir del análisis de las informaciones y declaraciones previamente suministradas por usted a través del cuestionario que el sistema le hará llegar una vez haya agendado esta cita. El encuentro será realizado a través de Zoom, Skype o por vía telefónica y tendrá una duración máxima de 90 minutos. El costo de la evaluación es de doscientos cincuenta dólares canadienses (250$ CAN) más los impuestos (15%) aplicables en Canadá. En ciertos casos este monto podría serle acreditado con la firma de su contrato.

Si el consultor llegase a la conclusión de que su proyecto de inmigración a Canadá es viable, éste le hará, al final del encuentro, una proposición verbal para ocuparse del montaje de su expediente y representarle frente al gobierno canadiense durante todo el proceso. En caso de usted aceptar dicha proposición, el consultor le hará llegar pocos días después, el contrato de representación con todos los detalles del servicio. En dicho documento estarán claramente indicados: el alcance y el tipo de trabajo que deberá ser realizado, las cláusulas y las condiciones que regirán la prestación del servicio, los honorarios profesionales del consultor y los pagos que deberán ser realizados directamente al gobierno. Este contrato deberá ser firmado por ambas partes antes de comenzar el trabajo.

Copias debidamente traducidas (en inglés o en francés) de sus diplomas, notas de estudio, pruebas de estados financieros, acta de nacimiento, certificado de matrimonio/divorcio, antecedentes penales/judiciales, documentos de propiedad de bienes, currículo vitae, así como de otros documentos personales, le podrán ser solicitados.

Los tiempos estimados para ir completado cada una de las etapas del proceso le serán indicados por el consultor en el contrato de representación.

PARA AGENDAR SU CITA POR FAVOR SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:

Antes de proceder a reservar su cita, le pedimos por favor leer más abajo y tomar en cuenta del enunciado “Condiciones” (Política de cambio de cita y/o cancelación – comunicaciones). Imprima esta página de ser necesario.

  1. Al final de esta página encontrará nuestro calendario de disponibilidad; Seleccione una fecha/hora para su cita.
  2. Coloque sus datos y siga las instrucciones para efectuar su pago vía la plataforma segura Paypal y finalizar así la operación. En el mismo enlace Paypal usted podrá, si así lo desea, realizar su pago con tarjeta de crédito sin necesidad de tener o crear una cuenta Paypal.
  3. Finalice la operación y verifique su correo electrónico.
  4. El sistema le estará enviando automáticamente un correo electrónico con la confirmación de su cita e indicándole los pasos a seguir para descargar e imprimir dos (2) documentos en formato PDF; el “cuestionario de evaluación” y el “documento de autorización” que deberá completar, firmar, escanear y enviarnos de vuelta por correo electrónico al menos 24 horas antes de su cita.

PARA SU SEGURIDAD

Respetando el articulo 91 de la Ley de Inmigración y de Protección de los Refugiados de Canadá, solamente los consultores de inmigración miembros del Consejo de Reglamentación de los Consultores de Inmigración de Canadá (CRCIC), abogados miembros en regla de la barra de abogados de Canadá o los notarios de Quebec pueden ofrecer consultas y/o asesoría en inmigración a cambio de una compensación.

Vincenzo Bisignano y Élise Michaud son Consultores Reglamentados en Inmigración Canadiense (CRIC) y miembros activos del Consejo de Reglamentación de Consultores en inmigración de Canadá, (CRCIC) bajo los números R515513 y R510034 y respectivamente. Son también Consultores reconocidos por el Ministerio de la Inmigración de la Francisación y de la Integración de Quebec (MIFI) números 11725 y 11549 lo que les permite además, según la ley, ofrecer servicios de asesoría y representar a clientes en sus trámites cuando la intención pueda ser la de establecerse en la provincia de Quebec.

Logo-ICCRC 

Verifique nuestro estatus aquí en la pagina oficial de único ente regulador de los Consultores en inmigración de Canadá.

Tanto Vincenzo como Élise son además Comisarios de Juramento para Quebec y fuera de Quebec bajo los números 280858 y 220858 (licencias emitidas por el Ministerio de Justicia de Quebec).

De esta manera nos es grato poder garantizarles a nuestros clientes un servicio de representación jurídica del más alto nivel en términos de confiabilidad, eficiencia y confidencialidad.

CONDICIONES (LE AGRDECEMOS TOMAR EN CUENTA ANTES DE FIJAR SU CITA)

Política de cambio y/o cancelación de cita:

  • Cambio de cita: Usted podrá cambiar una (1) vez su cita sin cargo alguno siempre y cuando lo haga a través del sistema con un máximo de 24 horas de antelación. En caso de cambiar su cita dentro de este periodo o de no haber podido asistir a la misma, el consultor se verá en la obligación de retener de su pago inicial un monto de setenta y cinco dólares (75$) canadienses por gastos administrativos. El porcentaje de comisión retenido por PayPal le será también deducido. Una vez haya usted seleccionado una nueva cita en el sistema, usted recibirá un correo electrónico con un enlace para que pueda efectuar este pago compensatorio antes de poder realizar su consulta.
  • Cancelación: En caso de cancelar su cita, el consultor se verá en la obligación de retener de su pago inicial, un monto de setenta y cinco dólares (75$) canadienses por gastos administrativos. Su solicitud de cancelación será tratada cinco (5) días hábiles después de haber cancelado su cita en el sistema. El porcentaje de comisión retenido por PayPal le será también deducido. Usted recibirá un rembolso vía PayPal por el monto correspondiente a la diferencia. Un recibo de pago le será enviado por el consultor.
  • Comunicación: Le pedimos por favor asegurarse de contar con una señal Internet o telefónica de buena calidad. Acá en Canadá estos servicios son de extrema fiabilidad. No podemos por lo tanto hacernos responsables de dificultades en la escucha, interrupciones o fallas técnicas que puedan producirse durante la comunicación. No existirá rembolso por tiempo perdido si este tipo de situación llegase a producirse. Nuestra política de cancelación podrá sin embargo ser aplicada.
Evaluación del perfil migratorio ImmigraPro Canada Inc

Antes de proceder a reservar su cita, le pedimos por favor leer más abajo y tomar en cuenta del enunciado “Condiciones” (Política de cambio de cita y/o cancelación – comunicaciones). Gracias!