El objetivo de la “evaluación de perfil” es el de confirmarle bajo cual(es) programa(s) de inmigración podría usted ser elegible para venir a estudiar, trabajar, visitar o establecerse de manera permanente en Canadá.
Esta evaluación suele realizarse en una segunda etapa e idealmente después de haber tenido por lo menos un primer encuentro de 1 hora con el consultor bajo lo que llamamos una «consulta general». Si aún no ha realizado una consulta general le recomendamos que lo haga. Comenzar por una consulta general podría resultar, no solamente una fórmula más económica, sino además una excelente ocasión para permitirnos escucharle, darle nuestros mejores consejos, recomendaciones y aclarar cualquier duda que pueda usted tener, antes de pasar a esta segunda etapa, de hecho más elaborada.
Esta evaluación es efectuada a partir del análisis de las informaciones y declaraciones previamente suministradas por usted a través del cuestionario que el sistema le hará llegar una vez haya agendado esta cita. El encuentro será realizado a través de Zoom, Skype o por vía telefónica y tendrá una duración máxima de 90 minutos. El costo de la evaluación es de doscientos cincuenta dólares canadienses (250$ CAN) más los impuestos (15%) aplicables en Canadá. En ciertos casos este monto podría serle acreditado con la firma de su contrato.
Si el consultor llegase a la conclusión de que su proyecto de inmigración a Canadá es viable, éste le hará, al final del encuentro, una proposición verbal para ocuparse del montaje de su expediente y representarle frente al gobierno canadiense durante todo el proceso. En caso de usted aceptar dicha proposición, el consultor le hará llegar pocos días después, el contrato de representación con todos los detalles del servicio. En dicho documento estarán claramente indicados: el alcance y el tipo de trabajo que deberá ser realizado, las cláusulas y las condiciones que regirán la prestación del servicio, los honorarios profesionales del consultor y los pagos que deberán ser realizados directamente al gobierno. Este contrato deberá ser firmado por ambas partes antes de comenzar el trabajo.
Copias debidamente traducidas (en inglés o en francés) de sus diplomas, notas de estudio, pruebas de estados financieros, acta de nacimiento, certificado de matrimonio/divorcio, antecedentes penales/judiciales, documentos de propiedad de bienes, currículum vitae, así como de otros documentos personales, le podrán ser solicitados.
Antes de proceder a la reservación de su cita, le pedimos por favor leer más abajo y tomar en cuenta del enunciado “Condiciones” (Política de cambio de cita y/o cancelación – comunicaciones). Imprima esta página de ser necesario.
Respetando el articulo 91 de la Ley de Inmigración y de Protección de los Refugiados de Canadá, solamente los consultores de inmigración miembros del Consejo de Reglamentación de los Consultores de Inmigración de Canadá (CRCIC), abogados miembros en regla de la barra de abogados de Canadá o los notarios de Quebec pueden ofrecer consultas y/o asesoría en inmigración a cambio de una compensación.
Vincenzo Bisignano y Élise Michaud son Consultores Reglamentados en Inmigración Canadiense (CRIC) y miembros activos del Consejo de Reglamentación de Consultores en inmigración de Canadá, (CRCIC) bajo los números R515513 y R510034 y respectivamente. Elise Michaud es ademas Consultora reconocidos por el Ministerio de la Inmigración de la Francisación y de la Integración de Quebec (MIFI) números 11549 lo que le permite además, según la ley, ofrecer servicios de asesoría y representar a clientes en sus trámites cuando la intención pueda ser la de establecerse en la provincia de Quebec.
Tanto Vincenzo como Élise son además Comisarios de Juramento para Quebec y fuera de Quebec bajo los números 280858 y 220858 (licencias emitidas por el Ministerio de Justicia de Quebec).
De esta manera nos es grato poder garantizarles a nuestros clientes un servicio de representación jurídica del más alto nivel en términos de confiabilidad, eficiencia y confidencialidad.