Marco Meyer y familia

Somos una familia alemana de cinco personas viviendo actualmente en Quebec, Canadá con permisos de trabajo. ImmigraPro y nuestro empleador lo hicieron posible. Le confiamos nuestro proyecto a ImmigraPro y desde el primer día hasta el día de hoy, hemos estado inmensamente satisfechos con el trabajo por ellos desempeñado y con los resultados. Todo el papeleo estuvo siempre actualizado y en orden.

El día que finalmente llegamos a Quebec, tuvimos una bienvenida fantástica en el aeropuerto. Usamos el servicio de acogida y durante una intensa pero muy productiva semana nos trataron muy profesionalmente. En ningún momento estuvimos solos en las diligencias. Nos acompañaron en todo momento para efectuar cada unos de los tramites y los registros necesarios. Como en Quebec se habla francés, también actuaron como nuestros interpretes. Durante esa semana se encargaron realmente de prever cada detalle y se aseguraron de cubrir cuidadosamente todos nuestras necesidades.

Nos ayudaron en todo. Incluso con los registros de la escuela para nuestras hijas. Recomendamos ampliamente a ImmigraPro y sin duda alguna, continuaremos confiándoles las próximas etapas de nuestro proyecto. Muchísimas gracias Vincenzo y Elise!