Desde la primera entrevista que tuvimos con ImmigraPro se ganaron toda nuestra confianza. Llamarlos profesionales no compensa su valor ya que van mucho más allá del limitarse a sus obligaciones contractuales. Mi familia y yo siempre estaremos en deuda con ellos ya que sus servicios nos abrieron por completo las puertas para poder realizar nuestro sueño de venir a establecernos en Canadá.
Sin conocer nada desde el punto de vista legal, Enzo y Elise te llevan de la mano hasta obtener los documentos requeridos para emigrar, y su servicio de acogida hace lo propio cuando llegas a Canadá, dejándote a ti y a tu familia prácticamente instalados para comenzar una nueva vida acá.
Nuestra experiencia fue de lo más grata y el proceso sumamente sencillo. Y es que si en algo se especializa ImmigraPro, es en cuidar hasta el último y más mínimo detalle. En verdad, te hacen sentir como en casa y es un honor para nosotros poder decir que una vez terminado el proceso de arribo e instalación, podemos llamarlos a ellos como nuestros primeros amigos.
Oscar Jaramillo y Brenda Denisse, México
Montreal, QC. Canadá