Oeste canadiense o la provincia de Quebec?

Canadá 🍁 te interesa? Quieres informarte sobre las posibilidades de venir a estudiar, trabajar o establecerte de manera permanente en Canadá?

Oeste canadiense o la provincia de Quebec?

Te recordamos que si tu intensión es la de no descartar la posibilidad de venir a establecerte en la provincia de Quebec y poner eventualmente tu expediente en las manos de un consultor, este debe estar no solamente reconocido por el CRCIC sino además por el Ministerio de la inmigración de esta provincia.

Somos en este sentido, no solamente Consultores Reglamentados en Inmigración Canadiense reconocidos y autorizados por el Consejo de reglamentación de consultores en inmigración de Canadá, (CRCIC) bajo los numeros R515513 (Vincenzo Bisignano) y R510034 (Elise Michaud) sino además consultores reconocidos por el Ministerio de la Inmigración de la Diversidad y de la Inclusión de Quebec (MIDI) bajo los números 11725 y 11549, acreditaciones que nos permiten ofrecer asistencia legal para llevar expedientes de inmigración que tengan que ver con Canadá sin descartar la provincia de Quebec.

Aqui el enlace oficial para que, si deseas, puedas tu mismo hacer ambas verificaciones:
https://iccrc-crcic.ca/find-a-professional/

Nuestras empresas están legalmente registradas en este país y estamos establecidos en la ciudad de Montreal. Hablamos español, inglés, francés, portugués, italiano y mandarín.

Si piensas que esta publicación puede ser útil entre tus amistades, te invitamos a compartirla. Gracias!

Consejo importante: cuidado con el fraude! Sobre todo con aquellas agencias de viaje y personas que fuera de Canadá se hacen llamar “gestores” cobrándole o le incluyéndole a sus clientes dentro de un paquete, asistencia para realizar los trámites de solicitud de visa o de inmigración. Esta práctica, sin tener la formación académica ni el derecho legal para hacerlo es considerada un delito grave en Canadá que incluso pudiese afectar más tarde tu estatus en este país. No olvides por lo tanto verificar siempre a quien le estas confiando tu proyecto de migración.

Te agradecemos comprender que toda consulta debemos realizarla de manera formal (enlaces mas abajo) por lo que no podemos responder a preguntas o dudas por esta vía. Gracias!

Consulta general Skype : http://www.immigrapro.com/consulta-general-30-mins/

Consulta Skype + evaluación personalizada + informe escrito:
http://www.immigrapro.com/evaluacion-del-perfil-migratorio/