Simón Malavé

Buen día, paso por acá para contar mi experiencia. Con nuestra residencia permanente en mano, 4 maletas y con el objetivo mejorar nuestra calidad de vida en Canadá, salí de Venezuela en febrero del 2017 junto a mi esposa y mi pequeño hijo. Contacté al señor Enzo gracias a una de sus publicaciones en las redes sociales, en la cual mencionaba que estaba en la búsqueda de un ingeniero. Le hice llegar de inmediato mi CV. Confieso que no sabía nada de él o de su trabajo, simplemente, me deje llevar por mi intuición. Pasados unos pocos días, me contactó por teléfono y me dio ciertas recomendaciones para mejorar mi CV.

Luego me propuso encontrarnos personalmente y pude así hablarle mas de mi, de mi perfil profesional y de mi experiencia laboral.

Unas semanas después, entró nuevamente en contacto conmigo para hablarme de una oportunidad de trabajo en mi área y en una empresa con la cual mantiene convenio. Me preparé lo mejor que pude y gracias a él asistí a mi primera entrevista. El proceso de contratación constó de tres etapas, en las cuales recibí continuamente consejos e importantes recomendaciones del señor Enzo, logrando así éxito en cada una de ellas. La compañía me contrató y hoy día, catorce meses después, puedo afirmar que estoy muy contento, me siento valorado en esta empresa en la cual he crecido muchísimo profesionalmente, y en donde espero poder continuar trabajando por muchos años más. Así mismo, el señor Enzo, me brindó todo su apoyo para establecerme con mi familia en un buen vecindario, muy tranquilo y familiar en la ciudad en donde hoy trabajo.

También nos puso en comunicación con unos de sus contactos para la búsqueda de guardería para mi hijo, y nos llevó personalmente para presentarnos a personas muy valiosas que lo conocen bien en los principales centros de ayuda para los inmigrantes recién llegados. Esto permitió que pudiésemos continuar siendo guiados dentro del importante proceso de integración socio-cultural en esta sociedad.

Muy agradecido con su trabajo, el cual fue un gran apoyo en este duro proceso de empezar desde cero. Puedo de esta manera afirmar que el señor Enzo, no sólo posee una sólida experiencia en materia de búsqueda de empleo, sino también es una persona honesta y con gran calidad humana. Bendiciones y éxitos!

Simón Malavé – Ingeniero mecánico (Venezuela)
Saint-Jean-sur-Richelieu, QC. Canadá.